jueves, 14 de mayo de 2015

Servicio De Manitas En Madrid




Según dicta la ley en España, cada persona en este país tiene derecho a una vivienda digna. Por desgracia, muchas veces nos encontraros con los tristes casos de personas que no tienen derecho a una o que son echados vilmente del que fuera su hogar durante toda su vida, algo que, desgraciadamente, vemos cada día más a nuestro alrededor, hasta el punto en el que ya nos hemos acostumbrado y no hacemos s nada al respecto. A pesar de ello, casi todos tenemos la inmensa suerte de tener un hogar, ya sea de alquiler o en propiedad. Además, una casa se convierte en nuestro remanso de paz, ese lugar en el que los problemas parecen desaparecer nada más cruzar el umbral de la puerta y por eso precisamente, cuando nos ocurre un problema estructural o estético en su interior, parece que el mundo se nos viene encima y lo entendemos. Por eso, desde Don Servicio de Manitas en Madrid queremos que esos pequeños o en ocasiones grandes problemas tengan solución y la tengan de forma rápida y eficaz y es por eso que en toda nuestra dilatada trayectoria hemos atendido casos de todo tipo y podemos afirmar, con todo el orgullo posible, que sea cual sea el problema a tratar, nadie como nosotros para solucionarlo

Ya sea porque vive en un piso en propiedad o de alquiler y necesita realizar algún trabajo, porque pequeño que sea, estamos aquí para ayudarle. No hay trabajo pequeño, como dice nuestro eslogan, ya sea para colgar un cuadro o cambiar una bombilla, valemos para todo. Contamos con todos los certificados que acreditan que nuestra habilidad puede enfrentarse a los trabajos más complicados de forma segura. No se tendrá que preocupar de nada.

Y por si todo esto no fuera suficiente, ahora se lo ponemos más fácil que nunca para poder llegar hasta nosotros, ya que, con el avance de las nuevas tecnologías, nosotros hemos avanzado con ellas y nos hemos puesto al día, creando una nueva página web donde encontrará los listados de todas los trabajos que podemos realizar, aunque seguro que nos hemos dejado alguno, ya que la lista podría ser infinita. No se crea que ahí acaba la historia, que a los métodos ya tradicionales de contacto cómo son teléfonos o en la misma tienda física que tenemos, ahora le será mucho más fácil hablarnos, pedirnos presupuesto o lo que usted necesite, ya que nuestra web, además de realizar un trabajo informativo, también nos permite interactuar con nuestros clientes a través del formulario de contacto que incluimos, desde el cual nos puede transmitir sus dudas o preguntas y por el que le responderemos rápidamente. Seguro que tenemos una respuesta o un presupuesto que se adapta a sus necesidades, siempre lo tenemos y estamos orgullosos de ello, así como de nuestro trabajo final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario