viernes, 6 de mayo de 2016

¿Cómo realizar un buen amarre de amor?

¿Cómo realizar un buen amarre de amor?

Cuando se busca realizar un ritual se hace con la única manera de convertir sus situaciones complicadas a una mejoría notable tanto en lo personal como en lo sentimental generando un ambiente de calma y tranquilidad en uno mismo.

Por ello, en estos casos, generalmente se solicitan diariamente los amarres de amor debido a que son importantes para el entorno de parejas al tratarse de que la efectividad que transmite sea muy gratificante para los intereses de ambos sexos.

Es así que es importante tener en cuenta la confianza y la seguridad en uno mismo como en el curandero, quien realiza estos hechizos,  para llevar a cabo un excelente ritual que garantice el ambiente de mejoría y satisfacción en la relación sentimental.

¿Por qué finalidad se requieren de los amarres de amor?
Debido a las mismas situaciones complicadas que pasan las parejas como es el caso de la infidelidad, maltratos físicos y psicológicos, violencia, decepciones amorosas, entre otros es necesario optar por estos hechizos con el fin de obtener ciertos beneficios para sí mismo cumpliendo con sus objetivos requeridos.

¿Qué objetos se necesitaran para la elaboración de estos hechizos?
Por lo general para llevarlo a cabo se deben necesitar de las velas rojas, claveles, inciensos, cigarrillos, fotografía personal, prenda de vestir y un perfume como además de la magia blanca y negra que, por su lado son importantes ayudando a obtener propósitos positivos como negativos consistiendo en que se trate de un ritual muy particular pero efectivo.

 ¿Cómo es el funcionamiento de estos hechizos correspondientes?
En primer lugar se necesitara que la fotografía se ponga sobre la mesada del curandero e inmediatamente después se agarra el perfume y se roseara por toda la fotografía así como de haber echado las rosas y los claveles respectivos así mismo se colocara las velas rojas alrededor y luego de ello mediante el curandero se hará uso del cigarrillo y el incienso finalizando su función a la espera de obtener el efecto correspondiente.

 Por: Michael Monzon


No hay comentarios:

Publicar un comentario