lunes, 25 de julio de 2016

Entrevista a un curandero sobre los amarres de amor.

Entrevista a un curandero sobre el amarre de amor.

Anteriormente se tuvo la oportunidad de tener una entrevista muy interesante con un curandero donde nos manifestó acerca de sus rituales en cuanto al desarrollo que viene brindando como a la importancia que resulta para sus clientes. Además de sus características como un maestro curandero muy  solicitado.

Como se manifiestan los amarres de amor, que son los más buscados por las personas en la actualidad, funcionan básicamente como un aliciente muy importante para el bienestar de hombres como mujeres, que tienen la finalidad de recibir un beneficio en su vida amorosa, solucionando cualquier problema que afecte su relación sentimental.

Por esa razón que el curandero, a quien entrevistamos, a continuación nos sacara de dudas respondiéndonos  una serie de preguntas en relación al trabajo que viene desarrollando día a día con sus conjuros.

¿Cuánto ayudan los amarres de amor a su clientela?
Generalmente brindo mucho beneficio a mis clientes con mis rituales debido a mi forma de trabajo que consiste en no solo hacer uso de mis materiales comunes sino también en mi especialidad como curandero donde mis características fundamentales me respaldan. Es por ello que mis clientes salen satisfechos al ver resultados positivos en su vida amorosa sintiéndose muy importantes.

¿Por qué motivo mayormente solicitan de los amarres de amor?
La única razón es por las recurrentes situaciones difíciles que vienen sucediendo en la vida de mis clientes, principalmente en las parejas, quienes me manifiestan que sufren a diario en su relación sentimental al suscitarse hechos como infidelidad, desamor, envidia, maltratos, entre otros. Y es ahí donde yo a través de mis conocimientos ancestrales busco concentrar todo mi poder y transmitirles a mis clientes que lo ayuden a recuperar esa alegría y la satisfacción en su vida amorosa.

¿Qué elementos suele usar mayormente para estos casos?

Por lo general yo hago uso de un cigarrillo, fotografía personal, prenda de vestir, perfume, además de un endulzamiento importante que serán muy básicos para los rituales que desarrollo exclusivamente en lo que tiene que ver amarres de amor así como los amarres de parejas y amarres amorosos.

Por: Michael Monzon 

No hay comentarios:

Publicar un comentario