lunes, 14 de septiembre de 2015

Servicios de chamanes en centros esotéricos

servicio de chaman en centro esoterico

Los negocios que realizan los chamanes en los centros esotéricos de la ciudad  es muy acogedor en las personas que buscan una ayuda espiritual a sus problemas, debido a su servicio efectivo y profesional que brindan.

Por ello, los curanderos, quienes iniciaron a experimentar sus rituales hace más de 30 años, son muy cuidadosos con sus sesiones debido a que anteriormente, se manifestaban,  eran muy riesgosas por lo que la gente, que no tenía conocimiento de lo que se dedicaba, optaban por evitar hacer cualquier acercamiento con estos ritos.

Así mismo, se manifestaban que realizar cualquier conjuro, hecho por los chamanes, podrían llevar consigo una serie de consecuencias, por lo que se recomendaba tener seguridad, debido a  que anteriormente señalaban como ritos diabólicos que ponían en riesgo la salud de las personas, haciendo eso ,a su vez, que se eviten cualquier experimento de estos rituales.

Antiguamente, según la creencia cristiana, se decía que los amarres diversificaban cualquier tipo de conjuro, existiendo en ese sentido unos rituales  como es el caso de los amarres gay, el cual, para los chamanes, no existía ningún acto de discriminación a las personas en cuanto a su sexo, por eso, aquellos que buscan satisfacción o sienten atracción por otra persona de un mismo género, podrían juntarse sin ningún inconveniente.

¿Qué son los amarres gay?
Son rituales que, por el cual, lo experimentan aquellas personas de un mismo sexo, es decir gay, lesbianas, hetera, homosexuales, etc., debido a que en este caso no existe ningún tipo de preferencias ni discriminación, por lo que los que quieran llevar a cabo estos hechizos se debe respetar en cuanto al sexo se refiere.

¿Con que frecuencia asisten las personas a los centros esotéricos?
Es incesante la gran cantidad de gente que se avecinan a practicar cualquier conjuro debido a las razones q existen en la sociedad , haciendo en efecto que encuentren la paz y la estabilidad necesaria dirigiéndose a estos lugares.









No hay comentarios:

Publicar un comentario